En Fotografía familiar

¡Lo que me gusta a mí ver crecer a vuestros peques!

A la pequeña de esta familia le guardo especial cariño, porque ella forma parte de mi gran comienzo en este mundo tan tierno.

Empecé trabajando en el hospital con Mi Primer álbum, sin haber cogido nunca un bebé pero tenía que probar. Paloma mi compañera y ahora amiga, me enseñó pequeños trucos y buenos consejos para tratar con bebés, y Alba fue de las primeras pequeñas que fotografié yo sola.

Familia en situación delicada, luz justa de hospital, visitas, médicos y una pequeña preciosa que posó genial y me lo puso muy fácil. A partir de ahí, ya empecé a montar mi propio negocio con recién nacidos, bebés y familias. Soy, como me dicen muchos, su fotógrafa de cabecera, y yo no puedo estar más contenta.

Gracias a familias como la de Miriam, sigo creciendo.

Tuve la oportunidad de fotografiar el primer cumple de Alba y en Navidad. Y me encanta volverles a ver, me lo paso en grande, y ellas también. A Lucía le encanta ayudarme a montar el escenario y aporta muchas ideas, y Alba cuando se haga mayor le contaré lo mucho que le aprecio.

Si quieres tener un recuerdo así de tu familia antes de que tus peques se hagan mayores, escríbeme y te pasamos toda la info.

0/5 (0 Reviews)

Dejar comentario

siete + 9 =