Sobre mi

Inicio » Sobre mi

carla atencia fotografa en valencia

¡Bienvenido a mi web! Si estás aquí es porque mi trabajo ha despertado en ti interés por mi estilo de fotografiar y estoy muy agradecida.

Soy Carla Atencia, fotógrafa responsable de que muestres una gran sonrisa cuando recibes tu sesión.

Para que me conozcas un poquito más, te contaré como empecé mi camino por este mundo que me apasiona.

Soy diplomada en Ciencias Empresariales, pero enseguida cambié los números por el arte. Toda mi infancia y juventud la pasé con una cámara en la mano, pensaba que era hobby, pero cuando te das cuenta que tus mejores juguetes eran los que captaban momentos, te planteas que quizás sientes algo más fuerte por documentar cada situación. Pasé de una game boy con cámara, a una réflex de segunda mano, y me decidí a estudiar Fotografía Artística. He de decir, que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Me considero una persona alegre, soñadora, luchadora y con mucho don social. Me gusta conocer gente y siempre doy un trato muy personal y cercano a cada cliente. Cuido cada detalle al máximo, porque los pequeños detalles marcan la diferencia, ya sea en cuanto a trato o preparación de la escena.

No todo el mundo se siente cómodo delante de una cámara, ahí empieza mi trabajo, en hacer que cada persona pueda tener un gran recuerdo sintiéndose feliz y viviendo una grata experiencia.

Porque la fotografía no se queda en una simple imagen, la fotografía documenta y cuenta ese momento de tu vida, e intento que cada imagen transmita sentimientos, que nunca te canses de verla, y que tengas un recuerdo eterno de aquel momento feliz.

Quien me conoce sabe cuánto disfruto de mi trabajo, si quieres verme en acción y disfrutar conmigo, escríbeme.

¿Quieres conocer mi estudio?

Bienvenidos al lugar donde el tiempo parece que se detiene cada vez que inmortalizo los mejores momentos de sus protagonistas.

Mi estudio fotográfico en Paterna, es tu casa.

Recuerda reservar con antelación.