Fotografía recién nacido Valencia

Inicio » Fotografía recién nacido newborn Valencia

Uno de los momentos más especiales cuando nace un bebé es cuando hacemos las primeras fotografías del recién nacido en Valencia. Guarda los primeros días de tu bebé recién nacido para siempre,  un recuerdo imborrable de esa primera etapa de vida del pequeño en Valencia o alrededores. 

Son sesiones que se realizan únicamente de mañanas de lunes a viernes en nuestro estudio en Paterna. Sesiones de paciencia y mucho amor, ya que dependemos de lo favorable que esté el modelo. La sesión de recién nacido sólo su puede realizar dentro de los 15 primeros días de vida, por lo que es muy importante que reservéis unos meses antes de dar a luz.

Déjame tus datos si quieres reservar una sesión de fotos newborn

Precio de sesión newborn

Sesiones de fotos newborn Valencia

Una de las mejores noticias que podemos recibir en la vida es la llegada de un nuevo ser. Estas primeras semanas, el pequeño cambia a pasos acelerados, por lo que hacer un reportaje o sesión de fotos newborn nos ayudará a guardar un bonito recuerdo de sus primeros días de vida.

Estas sesiones de fotos es recomendable hacerlas durante los primeros quince días de vida del bebé. De esta manera, podemos captar la esencia de esta primera etapa de vida del bebé, su ternura y sus primeros gestos de placidez y tranquilidad.

Para esto es importante contar con un buen equipo de profesionales que disponga de los medios para hacer fotos de calidad. También se puede acompañar la sesión con una puesta en escena y atrezzo, como trajes, gorritos o diademas.

Si vives en Valencia puedes hacer tu reserva para hacer tus fotos de newborn. Verás cómo disfrutáis de la sesión y cómo os encantará tener un recuerdo tan bonito de vuestro pequeño o pequeña.

Fotógrafa especializada en bebés

A veces nos gustaría que se detuviera el tiempo,  porque crecen muy deprisa y no volverá a ser así de pequeño. Por eso en estas sesiones, se captan sus primeras sonrisas, su pequeña carita que tanto quisisteis conocer, su piel suave y su forma redondita.

Los padres que llevan al bebé pueden llevar también su propia ropita, si hay algo que les gusta especialmente. También es posible que ellos aparezcan en la foto y que, de este modo, logremos tener un bonito retrato de familia.

Lo importante es que tanto la familia como el bebé se sientan cómodos en el lugar de la foto, ya que los niños perciben muy fácilmente la tranquilidad. Esto hará que se sientan relajados y que podamos hacerles la mejor fotografía.

Una vez que se haga la sesión de fotos, podrás elegir entre todas las imágenes que se han hecho para ver cuáles son las que más os gustan. ¡Seguro que cuando las veáis querréis quedároslas todas! 

Este tipo de sesión de fotografías incluye también cambios de vestuarios, retoques y efectos en las fotos. Otra de las alternativas es elegir un pack con un mínimo de fotos. Sea cual sea tu elección, el resultado es que tendréis una serie de fotos del bebé que os encantará volver a ver cuando este crezca.

Y es que los niños crecen a pasos agigantados, el tiempo pasa y, por ello, tener imágenes que dejen constancia de esos primeros momentos de vida es algo que os hará felices cada vez que volváis a verlas.

En definitiva, la fotografía de recién nacidos es la mejor alternativa para que esos primeros días queden guardados para siempre en vuestras memorias. Si quieres tener el mejor recuerdo, hazlo en un sitio con experiencia y el resultado será espectacular.