Fotografía familiar
Valencia

Para una sesión de fotografía familiar en Valencia, contamos con un estudio infantil, por lo que cuando los niños tienen más de 2 años, preferimos salir al exterior y fotografiarlos jugando y corriendo porque salen mucho más naturales. Aprovechando esta situación, llamamos a estas sesiones familiares, porque así os hacéis fotos de familia que sólo tendréis con el móvil y es imprescindible guardar este recuerdo en calidad.
Escríbeme por WhatsApp si quieres reservar una sesión de fotos familiar

Las realizamos de abril a septiembre en diferentes localizaciones que sabemos cómo cae la luz en el atardecer, pero si os apetece algo en especial lo podemos mirar sin problema. Además, llevamos atrezzo para decorar las imágenes.

 

Reservas únicamente a través de WhatsApp:

Estas sesiones se fotografían siempre en exterior y la temporada es de abril a octubre, con el buen tiempo para no salir con chaquetas que hacen que luzcan menos los modelos.

Haz tu reserva al menos 3 meses antes de la fecha que quieres hacer la sesión.

En esta sesión, las fotos familiares y de hermanos estan incluidas.

Precio de sesión de fotos familiar

sesion-fotos-marco
Una sesión familiar - 260€

Algunas de nuestras sesiones

Reportajes fotográficos para familias Valencia

La fotografía familiar es un acierto. Estoy segura que todas vuestras fotografías familiares son de móvil, con muy poca calidad y nada de nitidez para imprimirla y decorar la casa. Por eso, cuando los niños ya cumplen los 2 añitos, me gusta salir a exterior a fotografiarles y de paso captar unas instantáneas familiares, con la excusa de hacerle un reportaje bonito al peque de la casa, tenéis el recuerdo familiar.

Me gusta crear cosas diferentes en cada sesión, jamás hago una misma fotografía a diferentes clientes. Para el reportaje llevo atrezzo para añadir color y me gusta asesorar sobre el vestuario. En función de los colores que llevéis me llevo el atrezzo y vinculamos la localización.

Sesión fotos en familia en exterior

Yo tengo muchos rincones de Valencia y alrededores que nos sirven perfectamente para jugar con la luz del atardecer porque sé perfectamente cómo y dónde cae el sol, pero me adapto a las necesidades de cada cliente, y si preferís algun lugar en concreto no hay problema.