En Fotografía newborn

Este pequeño príncipe vino a verme con poquitos kilos de amor. Todo ternura, tan chiquitín…

Elegimos el color azul para el escenario con cuenco y el blanco marfil para el escenario en manta y no le pueden quedar mejor estos colores. Aritz nos puso las cosas fáciles y soltaba mucho los deditos de la mano, algo casi imposible, porque la mayoría de bebes hacen mucha fuerza con las manos y cierran los puños.

Enamorada me tiene su sesión.

Para informaros un poco de como hacemos las sesiones de recién nacido, deciros que hemos añadido un extra, video de la sesión donde sólo salen los gestos del bebé intercalando con las fotos, para que tengáis el mayor de los recuerdos.

Preparamos 3 escenarios, dos para el bebé de los cuales uno es sobre manta y el otro es con cuencos y cestas. Y un tercer escenario de familia, aunque os de apuro posar, os aseguro que son fotos necesarias y estáis tan felices con vuestro tesoro, que salen solas.

Siempre preguntamos a los papis los colores que os gustan o los que no para hacerlo todo más personalizado. Y aunque tengamos mucho atrezzo, apenas repetimos imágenes, cada bebé se lleva sus fotos exclusivas.

Gracias familia por venir a presentarme a Aritz 🙂

0/5 (0 Reviews)

Dejar comentario