Magic kids Valencia

Inicio » Magic kids

Llevamos mucho tiempo preparando unas sesiones muy especiales para los pequeños de la casa, y es que su primer año es muy importante y todos tenemos fotos, pero conforme crecen tenemos menos recuerdos en calidad.

Por eso hemos estado  pensando unas sesiones llenas de magia e ilusión dedicadas a niñ@s de 5 a 8 años, porque es una edad en la que su cabecita comienza a llenarse de sueños, de metas, de qué serán de mayores o simplemente de lo que les apasiona en ese momento.

Déjame tus datos si quieres reservar una sesión de fotos magic kids

Precio de sesión de fotos magic kids

Reportajes fotográficos Magic kids Valencia

Os cuento el por qué de este precioso proyecto:

Conservo unas fotos mias con 5 años vestida de bailarina encima de un piano y les tengo muchísimo aprecio, porque aunque a día de hoy no sea bailarina de ballet, pasé toda mi infancia vestida de rosa, con un moñito y faldas de tul, y esas fotos me trasladan directamente a mi niñez con mis amigas, en el aula de la clase compartiendo el día a día riendo y siendo feliz.

Esto mismo quiero para cada niñ@, no sólo quiero hacer unas fotos que os sirvan para decorar su habitación, quiero que guardéis estas sesiones como un tesoro, igual que yo guardo mis fotos aquella sesión.

 Dedicaremos mucho tiempo en pensar la localización y el atrezzo adecuado para cada uno. Una preparación que nos encanta, crear y crear…

Os dejo algunas fotos de presentación. Podéis ver que tenemos una pequeña pintora que llena de luz y colorido sus fotos, una apasionada de los caballos que los mima y cuida con mucha delicadeza y un pequeño modelo apasionado de los trenes, que se divierte mucho jugando con ellos.  Tengo que añadir que ante todo pensamos en la seguridad y aprovechamos las vías porque estaban en obras y no pasaban trenes en todo el mes.

Estoy segura que vuestros peques también tienen grandes sueños, ¿por qué no hacer que vivan esa aventura y sean ellos los protagonistas de su cuento?

Contáctanos y estaremos encantados de asesorarte sobre su sesión

Plazas limitadas 
Temporada Abril-Octubre