Fotografía premamá Valencia

Inicio » Premamá

Nuestra sesión de fotografía de premamá en Valencia, las realizamos en la semana 31-33 porque la barriguita ya luce y vosotras todavía os sentís ágiles. Es importante reservar al menos un mes antes para que tengamos disponibilidad. 

Trabajamos con luz natural, disfrutando de los atardeceres de Valencia, pero en el caso que coincida meses de frío, tenemos la opción de estudio.
Para el vestuario, os asesoramos de las prendas que quedan mejor, y tenemos varios vestidos disponibles, además de atrezzo floral.

Déjame tus datos si quieres reservar una sesión de fotos para embarazadas

Precio sesión de fotos de premamá

Reportajes fotográficos embarazadas Valencia

Ese momento de espera para tener a tu bebé en brazos se tiene que guardar en imágenes de calidad. El embarazo es una etapa en la que el cuerpo cambia mucho. Nuestro interior y exterior se prepara para crear la vida de una nueva persona, que se alimenta y nutre a través de nuestro propio cuerpo.

Esto hace que se produzcan una serie de sensaciones que permanecen en la memoria de la madre, y también del padre del bebé. Una vez que el niño nace, el recuerdo de ese embarazo tiende a diluirse con el tiempo para dejar paso a nuevas vivencias y momentos.

Sin embargo, el embarazo es una etapa que no repetirás muchas veces en la vida, por lo que es importante dejar imágenes que inmortalicen ese momento tan especial e irrepetible. Y qué mejor que una sesión de fotografía premamá.

Las sesiones de fotografía premamá suelen dar como resultado una imagen imborrable. La ternura y la belleza de esos momentos de espera del bebé se refleja en la cara de los padres, y eso es algo que un buen profesional sabrá captar e inmortalizar.

Por lo tanto, si vives en Valencia y estás embarazada, no dudes en contactar conmigo para hacer una sesión de fotos de embarazada. Seguro que cuando veas el resultado se convertirá en una de las fotos más importantes de tu vida.

Sesión fotos embarazo exteriores

Las fotos de embarazada pueden hacerse en el interior del estudio, utilizando para ello un decorado especial, pero también hay una tendencia cada vez mayor a hacerlas en el exterior.

De esta manera se puede aprovechar la luz del día y los propios paisajes sirven de telón de fondo para la composición de la imagen. En este tipo de sesiones fotografía sobre todo a la protagonista: la madre, que puede elegir su propio vestuario según sus gustos y preferencias.

También es posible hacer una foto de pareja en la que aparezca el padre o si se tienen más hijos, fotos de la familia completa. Son sesiones de fotografía en las que todos os divertiréis y disfrutaréis de una jornada de relax y de unión especial.

A todo ello sumará el hecho de contar con una buena profesional que os haga sentir cómodos y relajados. De esta forma se sacará la mejor imagen, donde la naturalidad sea la que dé el toque especial a la foto. El resultado será una serie de imágenes de excelente calidad para inmortalizar uno de los momentos más importantes de vuestras vidas.

Como habrás podido ver, el embarazo es un momento único en la vida que debes inmortalizar para poder recordarlo el resto de tu vida. Hacerte una sesión de fotos de premamá es la mejor alternativa para que nunca olvides esa etapa tan especial. ¡Déjame tus datos y tu email y te haré llegar mis tarifas!