En Fotografía premamá

Esta sesión es de estas sesiones especiales porque conoces de antes a los protagonistas. Os cuento, es amiga de una amiga mía, pero hemos coincidido mucho y le tengo mucho cariño.

Siempre sonriente y feliz, pues imaginaros ahora que va a traer al mundo a Claudia. Elena y Juanlu irradian felicidad, y así se ve en sus imágenes.

Pasamos una tarde divertidísima, no dejamos de reir, y es que de eso se trata. Tener una gran experiencia, divertirse y guardar el recuerdo siempre.

Gracias Anabel por presentarme a una gran persona. Es lo que más me gusta de mi trabajo, conocer gente que te reciben sonrientes porque eres la responsable de que esa sonrisa les dure siempre que vean sus fotos.

¡Guapos y guapos que estais!

 

Fotografiaembarazadavavalencia15Fotografiaembarazadavavalencia1Fotografiaembarazadavavalencia2Fotografiaembarazadavavalencia4Fotografiaembarazadavavalencia3Fotografiaembarazadavavalencia5Fotografiaembarazadavavalencia14Fotografiaembarazadavavalencia16Fotografiaembarazadavavalencia17Fotografiaembarazadavavalencia11Fotografiaembarazadavavalencia12Fotografiaembarazadavavalencia13Fotografiaembarazadavavalencia9Fotografiaembarazadavavalencia8Fotografiaembarazadavavalencia7Fotografiaembarazadavavalencia6Fotografiaembarazadavavalencia19Fotografiaembarazadavavalencia20

0/5 (0 Reviews)

Dejar comentario

19 − 11 =