En Fotografía Smash Cake

¡En el cumple de Naia nos divertimos muchísimo! Su mami, su yaya y yo estábamos expectantes a todos los gestos que hacía la pequeña… solo hay que ver su fotos…

Cada bebé reacciona de una manera a la tarta. Hay que tener en cuenta que pueden extrañarse en el escenario y todos haciéndole tonterías delante, o incluso la textura de la nata es nueva para ellos… Algunas veces no quieren pringarse, no les resulta divertido.

Lo normal es que se lo pasen genial, ellos y los papis jeje.

Si quieres unas fotos así para recordar el primer cumpleaños de tu bebé, ponte en contacto con nosotros y te pasamos la información sin compromiso.

Gracias Laura por volver a contar conmigo, me encanta verles crecer 🙂

 

fotografiacumpleañosvalencia1fotografiacumpleañosvalencia5fotografiacumpleañosvalencia4fotografiacumpleañosvalencia3fotografiacumpleañosvalencia7fotografiacumpleañosvalencia6fotografiacumpleañosvalencia19fotografiacumpleañosvalencia9fotografiacumpleañosvalencia18fotografiacumpleañosvalencia17fotografiacumpleañosvalencia16fotografiacumpleañosvalencia15fotografiacumpleañosvalencia2fotografiacumpleañosvalencia14fotografiacumpleañosvalencia13fotografiacumpleañosvalencia12fotografiacumpleañosvalencia11fotografiacumpleañosvalencia10fotografiacumpleañosvalencia8fotografiacumpleañosvalencia20

0/5 (0 Reviews)

Dejar comentario