En Fotografía newborn

Paula es una de las bebés que vinieron antes de las vacaciones y no os pudimos enseñar… y es que nos dejamos muchos trabajos por enseñaros que iré actualizando para que no perdáis detalle.

Ya hace un año que empecé mi aventura fotografiando recién nacidos, y quiero agradecer a todas las familias que me han dejado disfrutar un ratito con sus tesoros para que yo avancé cada vez más en este campo. Sin vuestra ayuda y confianza, no estaría en el punto en el que estoy, contenta con ganas y energía para seguir en este campo que tanto me apasiona y empezar a pensar en grandes cambios.

Los recién nacidos se fotografían antes de los 15 días porque luego pierden la postura fetal y van teniendo algunos cambios que nos hacen más difícil la sesión. Por eso, para todas las futuras mamás que no lo sepan, tenéis que reservar vuestra sesión antes de que nazca el bebé, ya que si esperáis hasta el último momento, quizás no tengamos disponibilidad y nos da mucha pena…

Mirar que bonita familia os dejo 🙂

 

Fotoreciennacidovalencia2Fotoreciennacidovalencia3Fotoreciennacidovalencia4Fotoreciennacidovalencia5Fotoreciennacidovalencia6Fotoreciennacidovalencia7Fotoreciennacidovalencia8Fotoreciennacidovalencia9Fotoreciennacidovalencia10Fotoreciennacidovalencia11Fotoreciennacidovalencia12Fotoreciennacidovalencia13Fotoreciennacidovalencia14Fotoreciennacidovalencia15Fotoreciennacidovalencia16Fotoreciennacidovalencia17Fotoreciennacidovalencia1

0/5 (0 Reviews)

Dejar comentario

dos × 5 =