En Fotografía newborn

La pequeña Lucía es la cenicienta que se dejó su zapatito en mis historias del instagram jeje. ¿No me sigues en instagram? ¿A que esperas? Es la red que más activa estoy, sobretodo hago diariamente historias de mis entregas o lo que estoy retocando.

Sígueme en @carlaatencia_babies

Su sesión fue toda una sorpresa, y esque estos pequeños no dejan de sorprenderme. Lucía es de las más pequeñas que ha venido a verme, y pensé que sería una sesión más tranquilita y que la bebé dormiría y dormiría… Pues no fue del todo así jaja…Sus papis bien lo saben, pero mirar que angelito. Aún con sesiones dificiles, sacamos lo mejor, porque nos apasiona nuestro trabajo, porque atendemos al máximo al bebé y alfinal hacemos las poses que ellos quieren, porque nos encanta que esteis contentos con el resultado y porque día a día seguimos aprendiendo para avanzar.

Gracias familia por venir a conocerme, encantada es poco 🙂

 

fotografiareciennacido1fotografiareciennacido2fotografiareciennacido3fotografiareciennacido9fotografiareciennacido10fotografiareciennacido11fotografiareciennacido4fotografiareciennacido5fotografiareciennacido13fotografiareciennacido12fotografiareciennacido14fotografiareciennacido6fotografiareciennacido17fotografiareciennacido7fotografiareciennacido18fotografiareciennacido19fotografiareciennacido16fotografiareciennacido15fotografiareciennacido20

0/5 (0 Reviews)

Dejar comentario