Me paso rapidamente por aquí para mostraros la sesión de Iris y su familia. Vamos sin parar con la campaña de Navidad para que todos los pedidos lleguen a tiempo a felicitar las fiestas, pero no podía elegir sólo 3 imágenes de esta sesión.
Trabajar con recién nacidos, no es nada fácil. Son sesiones de una media de 3h en las que se está cuidando en todo momento del bebé y atendiendo sus necesidades. Muchos papis que no conocen como funciona una sesión, se van maravillados de la paciencia que tengo.
Además, el factor hermano/hermanos mayores es igual de difícil o más que trabajar con un recién nacido. Cuando los hermanos mayores tienen menos de 4 años es complicado razonar con ellos del por qué se tienen que poner en la foto. Pueden tener celos, estar cansados, tener sueño, hambre, extrañarme… y mientras vigilamos al recién nacido que aguanta en la cestita, vamos camelándonos a su herman@ mayor. En esta sesión tuve un hermano mayor ejemplar, Leo es un amor y se portó de maravilla, y sino me creéis las imágenes hablan por si solas.
En mis sesiones hago posicionado en puff y en prop y un poquito de lifestyle para coger las muecas del bebé y que tengais también con los ojos abiertos. Iris se tomó lo de las muecas muy enserio y nos hizo muchísimos gestos. Esto no quiere decir que haga las mismas poses a todos los bebes… hago siempre las poses donde ellos están cómodos, porque a cada bebé le molesta una posición.
Lo que más me gusta de mi trabajo, aparte de pasar una mañana con un hermoso bebit@ es conocer familias encantadoras y pasar unos ratos divertidos y agradables juntos, para que la experiencia les deje unas imágenes preciosas y un buen trato. Así fue con la familia de Iris. Gracias pareja por dejarme vuestros tesoros un ratito.