En Fotografía newborn

Casi 4 kilitos de amor… Diego es una bolita preciosa y dulce, y tiene su recuerdo de recién nacido gracias su papi.

La mama estaba interesada en las fotos, pero en este caso fué el papá el que contactó conmigo y decidió regalarle a su mujer, el mejor de los regalos. Además vinieron de un pueblecito de Castellón… Si de normal agradezco mucho que confiéis en mí, cuando venís de lejos, aún me hace más feliz.

Gracias familia por dejarme disfrutar de vuestro tesoro, os han quedado unas fotos preciosas.  ¡No sé cual es mi preferida!

Si quieres unas fotos así de tu bebé, tienes que reservar tu sesión antes de que nazca. Hay meses que apenas tenemos disponibilidad… Ya estamos reservando bebés para Marzo…

Contacta en www.carlaatenciafotografia.com por email o teléfono y estaremos encantados de pasarte toda la información.

Os dejo sus fotos y moriréis de amor seguro…

 

fotosreciennacidovalencia1fotosreciennacidovalencia2fotosreciennacidovalencia18fotosreciennacidovalencia17fotosreciennacidovalencia16fotosreciennacidovalencia15fotosreciennacidovalencia14fotosreciennacidovalencia13fotosreciennacidovalencia12fotosreciennacidovalencia11fotosreciennacidovalencia10fotosreciennacidovalencia9fotosreciennacidovalencia8fotosreciennacidovalencia7fotosreciennacidovalencia6fotosreciennacidovalencia5fotosreciennacidovalencia4fotosreciennacidovalencia3

0/5 (0 Reviews)

Dejar comentario