En Fotografía newborn

¡Familiares que regalan el mejor regalo! y no es para menos, cualquier cosita para el bebé, la gastará “x” tiempo, pero las fotos de sus primeros días de vida y la felicidad y ternura de las imágenes en familia es un recuerdo eterno.

Regala sesiones de fotografía porque hoy en día con los mv pensamos que todos podemos tener recuerdos diarios, pero ¿que hacemos si los archivos digitales se borran?¿si perdemos el mv? ¿les diremos a nuestros hijos que para ver sus fotos de pequeños se sienten en el ordenador a mirar la nube?

Hacemos sesiones de recién nacido, pero también tenemos sesiones de bebés entre 6-8 meses que también podéis regalar y son muy divertidas. Además el bebé está muy expresivo y son rápidas.

Alma ya tiene su recuerdo, y encima nos dedicó unas bonitas sonrisas. A esta pequeñita le costaba más coger el sueño, pero después se ponía a soñar en cosas felices y nos dejaba posicionarla de maravilla.

Cada recién nacido admite unas poses. No todos están cómodos en una pose, y nosotros dejamos que el bebé mandé. Siempre hacemos las poses que vemos que están a gusto, de manera que la sesión fluya mejor.

Os dejamos sus fotos y esperamos que os gusten.

Gracias familia por contar conmigo. Un placer 😀

0/5 (0 Reviews)

Dejar comentario

15 − doce =