Fotógrafo de bodas Valencia

Inicio » Fotógrafo de bodas en Valencia

El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida. Si quieres guardar un recuerdo imborrable tanto de ti y de tu pareja como de tu familia e invitados, debes contratar a un fotógrafo de bodas profesional en Valencia. 

Blue Tissue es una marca de bodas basada en la naturalidad. Mi pasión son vuestras fotografías, captar los mejores momentos, miradas, sonrisas, en resumen imágenes que nunca te canses de ver y que sigan transmitiendo lo vivido aquel día aunque pasen los años.

Si quieres compartir vuestro día conmigo, contacta y nos reunimos.

Precios de fotografía de boda

Fotógrafo profesional de bodas Valencia

¿Se acerca uno de los días más importantes de tu vida? Entonces es necesario que todo esté a la altura de la importancia que tiene ese día para ti y para tu pareja. Y cómo no, uno de esos detalles es la elección de la persona que inmortalice ese momento.

Contratar a una buena fotógrafo profesional de bodas es el primer paso para que quede constancia de esos instantes que viviréis durante ese día tan especial. Para ello es importante que te decantes por una persona con experiencia, ya que la fotografía de bodas requiere de especialización.

Por mi experiencia, lo primero que un buen fotógrafo de bodas debe saber captar es la ternura de la propia pareja. Esos momentos de complicidad, las miradas, los gestos de cariño… son instantes que un buen fotógrafo debe atrapar con su objetivo para después ofrecerlas a los novios en su álbum de bodas.

También es importante que sepa captar la alegría de los invitados. Estos son también parte esencial de la fiesta y del momento que vive la pareja, por lo que la persona encargada de hacer las fotografías de boda debe estar atenta también a estos detalles.

Los álbumes de fotografía de bodas incluyen además otras sesiones más allá de la que se hace el propio día de la boda. Son las llamadas fotos de preboda, que podéis hacer en algún exterior lugar en el que os sintáis cómodos y relajados o que os llame la atención de forma especial.

Además, si vivís en Valencia podréis hacer este reportaje de fotos en zonas de playa, ya que son instantáneas que suelen quedar muy bien. El mar como telón de fondo es una apuesta segura para que el resultado de las imágenes sea espectacular.

Asimismo, podéis elegir otras localizaciones, como pueden ser lugares en los que os sintáis cómodos o que tengan un significado especial para vosotros como pareja. Eso es algo que elegiréis vosotros, mientras que el profesional os indicará cuál es la mejor hora y momento para hacerlo y que el resultado sea mejor.

Lo importante es que vuestro amor quede inmortalizado y que podáis recordar lo felices que fuisteis y seguiréis siendo en ese futuro que viviréis juntos. Seguro que con un álbum de este tipo recordaréis siempre todos esos momentos en torno al día más especial de vuestras vidas: vuestra boda.

Así que ya sabes, si vives en Valencia y vas a casarte próximamente, es mejor que vayas reservando día para contratarme como fotógrafa de bodas para que ese día quede guardado para siempre con la mejor calidad posible.